Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

[Guía] Mazmorra Abi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Guía] Mazmorra Abisal - El pozo de Oreha - Oreha Preveza

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Las mazmorras del abismo son un tipo de mazmorra de Lost Ark que se desbloquean a nivel 50 después de terminar la historia principal de cada zona. Se puede acceder a ellas a través del buscador de grupos o visitando el santuario en las ciudades principales. La mayoría deben jugarse con un grupo de 4 jugadores (existen algunas para 8 jugadores). Un personaje sólo puede obtener recompensas de cada mazmorra del abismo 1 vez a la semana.

 

 

Oreha Preveza
Tipo de mazmorra Mazmorra Abisal
Nivel de objetos requerido 1340 (Normal) - 1370 (Difícil)
Jugadores 4

 

Primer jefe

Este jefe comienza con un potenciador de ataque del 20%, incapacítalo rápidamente para eliminar el potenciador. Hazlo usando habilidades y objetos de combate con el afijo sumisión. Además, tiene otro buff que aturde al jugador al ser golpeado 3 veces. Además de estos 2 buff, puede obtener otros buff a través de su mecánica de Tótem. El jefe en sí no es peligroso, pero se vuelve difícil de manejar si no te centras en eliminar sus buffs.

 

Totems: El jefe invoca tótems con frecuencia. Estos aumentan el daño que inflige o reducen el daño que recibe. Los tótems sólo aparecen durante su fase normal y desaparecen cuando entra en la fase de fuego. Pero ten en cuenta que el potenciador de tótems es acumulable y aumenta con cada tótem vivo en el campo.

Concéntrate en destruir el tótem rojo marcado en el minimapa. Pero no lo hagas solo. El jugador que destruye el tótem recibe una maldición que lo aprisiona unos segundos después. Tus compañeros de equipo tienen que atacarte para romper el encarcelamiento.

 

Fase de fuego: El jefe rota frecuentemente entre la fase normal y la de fuego. Durante la fase de fuego, toda la zona de combate se incendia. El punto seguro está cerca del jefe. Si te quedas fuera, recibes un daño continuo de fuego. El punto seguro limita el espacio y dificulta esquivar algunos de los ataques del jefe.

 

Giro continuo: Un devastador ataque giratorio que inflige daño continuo a todos los que se encuentran cerca del jefe. El ataque giratorio aturde después de 3 impactos. En cuanto veas el telégrafo rojo debajo del jefe, intenta esquivar fuera del lugar seguro, aunque tengas que recibir el daño de fuego causado por la fase de fuego. Si hay varias personas atrapadas en el ataque giratorio, no podrán evitar el golpe final, que una vez más inflige un daño masivo a todos los que están alrededor del jefe.

La diferencia entre éste y el ataque giratorio normal es que el jefe grita durante un breve momento y extiende sus brazos antes de utilizar este ataque. Es difícil notar la diferencia entre los 2 ataques de giro. Recomiendo usar la
Time Stop Potion, si quedas atrapado en el ataque giratorio o quieres evitar el golpe final. Un escudo defensivo bien calculado o un buff de una clase de apoyo puede evitar muertes en esta situación.

 

Contraataque: El jefe tamborilea sobre su pecho y se prepara para un contraataque. Cuando veas esta animación, deja de infligir daño. Si el jefe recibe demasiado daño mientras está en la postura de contraataque, toma represalias con un ataque AoE de alto daño.

 

Pizza: El jefe golpea varias veces el suelo en intervalos específicos e invoca pequeñas rodajas del tamaño de un cono que infligen daño a los jugadores que se encuentran sobre él. Con cada golpe, las rodajas se hacen más grandes, lo que hace más difícil evitar ser golpeado. Si te golpea 3 veces seguidas, quedarás aturdido.

 

Segundo jefe

Este jefe tiene 3 fases diferentes: tierra, rayo y enfurecido. Al comienzo del combate, está en la fase de tierra o de rayo en el modo normal y en la fase de enfurecimiento en el modo difícil. Al igual que en el combate contra el jefe anterior, este requiere un alto nivel de daño por asalto. Si es necesario, haz uso de Granadas Torbellino.

 

Tormenta de truenos: La mecánica sólo se realiza mientras el jefe está en la fase de rayos. El jefe desaparece e invoca con frecuencia sobre cada jugador, un trueno en forma de estrella. Al mismo tiempo, aparecen orbes rojos que empiezan a perseguir a los jugadores cercanos. Al contacto, los orbes infligen daño y aturden. Unos segundos después del inicio de esta mecánica, aparece un punto seguro cerca del centro. Todos los jugadores deben entrar en el punto seguro en cuestión de segundos. Si uno de los jugadores está muerto o no pudo llegar a tiempo al círculo, todo el grupo será eliminado. Esta mecánica se repite 2 veces más. Una vez que hayas conseguido llegar al final sin que nadie muera después de la 3ª vez, el jefe se estrella contra el suelo y queda incapacitado durante unos segundos. Utiliza esto para infligir daño ininterrumpido.

Al principio de este golpe, sepáralo y céntrate en esquivar los golpes de trueno y evitar los orbes rojos. Pero mantén siempre un ojo en el centro para correr hacia el punto seguro una vez que aparezca. Utiliza Bandera de marcha, si juegas con una clase lenta o de poca movilidad.

 

Memoria: La mecánica sólo se realiza mientras el jefe está en la fase de tierra. Tienes que moverte rápidamente hacia el centro y memorizar el patrón y los puntos seguros que se muestran. Poco después, el jefe ataca en los puntos previamente marcados con el telégrafo rojo. El uso de los pings y del objeto de combate Bandera de marcha puede ayudarte a ti y a tu equipo a esquivar los ataques.

 

Chequeo de sumisión: El jefe canaliza para preparar la Fase Enfurecida. Interrúmpela usando habilidades y objetos de combate con el afijo daño de sumisión. Si tienes éxito, el jefe simplemente cambia a la fase de tierra o de rayo, dependiendo de la fase actual. Si fallas el chequeo de sumisión, el jefe cambia al modo Enfurecido.

La mayoría de los grupos no tendrán suficiente daño de sumisión para interrumpir al jefe. En ese caso, puedes utilizar este patrón para infligir daño en lugar de centrarte en interrumpir al Guardián.

 

Enfurecido (Enrage): Mientras está enfurecido, el jefe obtiene en intervalos específicos un buff de ataque acumulable, que lo hace más fuerte cuanto más dure la pelea. Para eliminar las acumulaciones, tienes que incapacitar al jefe agotando la barra púrpura que hay debajo de los puntos de vida del jefe con el daño de sumisión.

Ten en cuenta que, en el modo difícil, el jefe comienza el combate estando enfurecido. Por lo tanto, debes concentrarte en incapacitar al jefe lo antes posible. Además, el jefe utiliza habilidades de tierra y rayo durante esta fase.

 

Patrón de estrella: Una vez que el jefe alcanza la 12ª barra de HP, vuela hacia el centro y genera 12 círculos a su alrededor. Los círculos tienen una estrella de 4, 6 u 8 colas sobre ellos. Al mismo tiempo, una de las 3 variantes aparece en la espalda del jefe. Los jugadores tienen que situarse en un círculo que coincida con la estrella que aparece en la espalda del jefe. Si un jugador no lo hace, el ataque siguiente le asesta un golpe mortal. Este patrón se repite 2 veces más y después de esto, el jefe se enfurece automáticamente. Pero este enfurecimiento es diferente de la fase de enfurecimiento explicada anteriormente, porque el jefe no acumulará el buff de ataque apilado.

Antes de empezar el combate, asigna a cada uno una posición en la que debe permanecer para esta mecánica. Si un jugador encuentra el lugar correcto pero su otro compañero aún no lo ha encontrado, haz un ping al lugar para ayudar a los demás jugadores a llegar a tiempo. Cada uno de los tres patrones sólo aparece una vez, lo que significa que el último patrón puede predecirse fácilmente sin mirar la parte trasera del jefe.

 

Mazmorras Abisales
Clave 1
Cañon de la bestia demoníaca
Cuna del Nigromante
Salón del señor de la guerra retorcido
Palacio de Hildebrandt
Clase 2
Camino del lamento
Forja del orgullo caído
Mar de desidia
Carcosa la Silenciosa
Santuario de Alaric
 
Clase 3
Óculo de Aira
Oreha Preveza
Ir al índice de Guías
Citar
Topic starter Respondido : 28 de febrero de 2022 12:09
Compartir: