Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

[Guía] Asalto de gu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Guía] Asalto de guardianes - Ur'Nil

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Los asaltos de guardianes son un tipo de mazmorra de Lost Ark que se desbloquea a nivel 50. Se puede acceder a ellas a través del buscador de grupos o visitando el tablón en las ciudades principales. Todos pueden jugarse con un grupo de entre 1 y 4 jugadores. Un personaje puede acceder a un asalto de guardián todas las veces que quiera, pero sólo es posible cosechar su alma (recibir recompensas) 2 veces al día. Este límite no se comparte entre personajes.

 

 

Ur'Nil
Tipo de mazmorra Asalto de guardianes
Nivel de objetos requerido 302
Recompensas Clase 1 (Tier 1)
Jugadores 1-4
Límite de tiempo 20 minutos
Límite de muertes 3
Debilidad Agua

 

Mecánica

Ur'nil introduce varias mecánicas persistentes en las incursiones de los guardianes, que otros guardianes utilizarán en distintos grados. La más destacada es el medidor de sumisión.

 

Sumisión

Muchos guardianes tendrán un medidor invisible de sumisión que se puede agotar usando habilidades con el afijo sumisión, una estadística que puede ir de baja a alta. Dichas habilidades dañan el medidor de sumisión del oponente en diferentes grados. Cuando el medidor de sumisión se agota, la criatura queda aturdida durante unos segundos y recibe más daño de los jugadores. En el caso de Ur'nil, su medidor de sumisión está vinculado a su mecánica de Enrage.

 

Enfurecimiento

Al cabo de un tiempo, Ur'nil se ilumina brevemente con un color naranja brillante y lanza un fuerte rugido mientras se levanta sobre sus patas traseras. Esto significa que está entrando en su estado de Enfurecimiento. Mientras está enfurecido, las marcas de su costado brillan con un color naranja intenso y su velocidad de ataque y daño aumentan. El estado de enfado también modifica algunas de sus habilidades, haciéndolas más potentes y añadiendo efectos explosivos.

Ur'nil puede salir del estado de Enfurecido cuando recibe suficiente daño de sumisión. Además, el monstruo quedará aturdido durante un tiempo considerable y recibirá más daño mientras esté aturdido. Por último, sacar a Ur'nil de su estado de Enfurecimiento le impedirá utilizar su mecánica de Escape.

 

Escapar

Muchos guardianes utilizarán algún tipo de mecánica de escape para teletransportarse fuera del combate a un lugar aleatorio del campo de batalla, lo que hará que los jugadores pierdan un tiempo valioso buscándolos de nuevo. En el caso de Ur'nil, su mecánica de huida está vinculada al estado de Enfurecimiento. Si no se consigue sacarlo del estado de Enfurecimiento, el Guardián acabará utilizando su ataque Erupción del anillo. A continuación, Ur'nil lanzará el hechizo de teletransporte y escapará.

En caso de que la huida sea exitosa, asegúrate de usar inmediatamente una Llamarada para localizar al Guardián en el minimapa una vez más, reduciendo así el tiempo de búsqueda. Como alternativa, si tienes una Bomba de Feromonas, puedes lanzársela a Ur'nil justo después de la Erupción del Anillo y justo antes de que desaparezca. Este objeto de batalla hará que la criatura regrese al lugar después de teletransportarse, ahorrándote de nuevo el trabajo de buscarla.

 

Patrón de ataques del guardián

Los patrones de ataque de Ur'nil son bastante predecibles y tienen largas subidas o fáciles telegrafías. Además, la mayoría de sus ataques se dirigen directamente hacia él o a su espalda, por lo que permanecer a su lado durante todo el combate suele ser una estrategia segura.

 

Golpe de garra - Ur'nil levanta su brazo izquierdo y da dos golpes delante de él. Hay un breve retardo antes de que la criatura ataque con su garra, por lo que deberías tener tiempo de sobra para ponerte a su lado.

Descarga de garras - Este movimiento comienza exactamente igual que el Golpe de garras, pero después del primer tajo, Ur'nil realiza una serie de muchos y violentos tajos, que terminan con un poderoso golpe en el suelo que lanza una explosión delante de él. La explosión puede afectar a los jugadores con la desventaja Quemadura, que inflige daño durante unos segundos. Al igual que con el Golpe de garra, muévete hacia el lado del monstruo para evitar todos los golpes.

Golpe de salto - Ur'nil retrocede una distancia muy corta y luego salta hacia adelante una distancia corta, cortando con su garra al aterrizar. Presta atención al paso atrás y muévete hacia su lado. Como alternativa, si te encuentras directamente frente a la cabeza del Guardián, puedes simplemente caminar hacia adelante y él saltará sobre ti, dejándote ileso. Cuando esté enfurecido, Ur'nil también enviará explosiones en línea recta delante de él al aterrizar.

Golpe corporal inverso - Ur'nil se levanta sobre sus patas traseras y gruñe. A continuación, cae hacia atrás, intentando aplastar a los jugadores que se encuentren directamente detrás de él. Ur'nil utiliza este ataque cuando los jugadores se sitúan detrás de él, pero es fácil de esquivar debido a su largo recorrido.

Ataque de carga - Ur'nil gruñe y se ilumina de color azul durante un breve instante y luego se lanza hacia delante en línea recta a lo largo de una corta distancia, pisoteando todo lo que se encuentra en su camino. Al final de la carga, ejecuta un golpe explosivo con ambos brazos, que hace volar a los jugadores golpeados. Puedes evitar este ataque por completo moviéndote a su lado si te ataca. Sin embargo, si tienes equipada la habilidad Contador, es recomendable que contrarrestes esta habilidad, ya que aturdirá al monstruo brevemente, dándote una buena oportunidad para castigarlo.

Lanzamiento de bola de fuego - Ur'nil invoca una bola de fuego a corta distancia directamente frente a él. Tras un breve retardo, atrae la bola de fuego hacia sí, dañando y quemando a los jugadores que se encuentren en el camino. Finalmente, Ur'nil lanza la bola de fuego directamente detrás de él, provocando una gran explosión al impactar. La bola de fuego puede caer justo en la espalda del Guardián o a poca distancia detrás de él. Este ataque tiene una animación muy larga, por lo que los jugadores deben aprovechar y repartir todo el daño posible. Permanecer al lado de Ur'nil durante todo el ataque es completamente seguro.

Erupción del anillo - Utilizado exclusivamente cuando está enfurecido, Ur'nil golpea el suelo con ambos brazos, creando fisuras ardientes en un anillo a su alrededor que ralentiza la velocidad de movimiento de cualquier jugador que se encuentre en él. El anillo explotará tras un breve retraso e infligirá un daño inmenso. Los jugadores pueden evitar este ataque si se sitúan a distancia de cuerpo a cuerpo con Ur'nil o muy lejos de él. Después de usar este movimiento, Ur'nil sale de su estado Enfurecido y se teletransporta a un lugar aleatorio del campo de batalla.

 

Asalto de guardianes
Nivel 1
Ur'Nil Lumerus
Legoros de Hielo Vertus
Nivel 2
Chromanium Nacrasena
Yoho Zorro en llamas Tytalos
Nivel 3
Legoros oscuro Helgaia
Calventus Achates
Nivel 4
Helgaia de escarcha Chromanium volcánico
Levanos Alberhastic
Nivel 5
Nacrasena blindado Igrexion
Yoho Zorro nocturno Velganos
Ir al índice de Guías
Citar
Topic starter Respondido : 23 de febrero de 2022 11:07
Compartir: