Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

Traer Lost Ark a oc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Traer Lost Ark a occidente

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Futuros héroes de Arkesia:

Nos emociona desvelar que Lost Ark va a llegar por fin a occidente. Estamos trabajando con los desarrolladores de Smilegate RPG para traeros una versión fiel del juego y preservar su visión original para este MMORPG tan único. Esperamos que podáis disfrutar tanto como nosotros de este juego tan emocionante y hermoso.

Lost Ark es un juego enorme. Para poneros en situación, tiene más de tres millones de palabras, 16 000 líneas de diálogo y 1500 PNJ. Localizar esto es una tarea importante. El juego lleva ocho años en desarrollo, salió al mercado en Corea en diciembre de 2018 y actualmente se puede jugar en este país, Rusia y Japón.

Sabemos que muchos de vosotros os preguntáis cómo será esta versión de Lost Ark. Hoy queremos hablaros un poco de cómo encaramos la localización, nuestro modelo de negocio centrado en los jugadores y los planes que tenemos para introducir nuevo contenido con el paso del tiempo.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Lost Ark es un juego deslumbrante y repleto de actividades desarrollado por Smilegate RPG. Mezcla los géneros multijugador masivo en línea (MMORPG) y rol de acción (ARPG) con modos de juego y sistemas que no se suelen encontrar en los MMOARPG occidentales. Por ejemplo: navegación, hogares, sistemas de afinidad, recolección, artesanía y mucho más.

Estamos colaborando con Smilegate RPG para ajustar las diferentes áreas del juego y cumplir las expectativas de los jugadores de Europa y Norteamérica. Mantener la visión original de Smilegate para este galardonado juego es extremadamente importante. Nuestra intención es ofrecer a los jugadores la verdadera experiencia de Lost Ark. Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos de localización a preservar el espíritu del juego original.

 

MODELO DE NEGOCIO DE LOST ARK

Comprendemos que el modelo de negocio es una de las principales preocupaciones de los jugadores occidentales. Lost Ark es un juego gratuito con compras opcionales en todas las regiones. Queremos asegurar a los jugadores que la versión occidental Lost Ark ofrecerá una experiencia justa, divertida y en la que las compras en el juego serán completamente opcionales. Pensamos que es importante que los jugadores puedan conseguir todos los objetos de nuestra versión de Lost Ark sin necesidad de comprarlos, con algunas excepciones (por ejemplo: paquetes de fundador, servicios como cambios de nombre, etc.), pero todavía estamos concretando los detalles con Smilegate. Compartiremos más detalles, así como los beneficios de Prime Gaming, durante este verano.

 

RITMO DE CONTENIDO

Como ya mencionamos, Lost Ark debutó en 2018, lo que significa que hay contenido de sobra para disfrutar. De hecho, en nuestra alfa técnica cerrada (que comienza mañana, 11 de junio, a las 12:00 h PST/7:00 h UTC), los jugadores podrán elegir entre 14 clases, navegar por el mar de Gienah, entrar en la mazmorra abisal «Elberia Antigua» y mucho más.

Revelaremos mucho contenido apasionante durante las próximas semanas, a medida que nos acercamos al lanzamiento, pero ni que decir tiene que habrá actualizaciones continuas de clases, continentes, mazmorras y mucho más.

 

LAS EXPECTATIVAS DE NUESTRO PÚBLICO

Lost Ark es muy popular en otras regiones del mundo, pero tiene contenido que puede que sea inesperado para la audiencia occidental. En ocasiones, esto puede incluir referencias culturales, imágenes y matices nuevos para nosotros. Aunque nuestro objetivo es preservar la autenticidad del juego original, también creemos que se puede actualizar la localización para que el juego sea más accesible y represente mejor a nuestros jugadores occidentales.

Queremos que los jugadores disfruten y acepten todas las actividades y singularidades que hacen de Lost Ark una experiencia única y maravillosa. Este mundo de fantasía tiene mucho que localizar, y llevamos tiempo trabajando en ello. Nuestro método es aditivo y va más allá del trabajo de localización: nos alegra contaros que tendremos texto y voces en inglés, francés, alemán y español.

También estamos trabajando en cambios que pensamos que harán que nuestro público se sienta como en casa en Lost Ark. Uno de los aspectos en los que nos hemos centrado es la creación de personajes, ya que sabemos que todos los jugadores quieren personajes que los representen. Hemos añadido más ropa, peinados y tonos de piel de forma predeterminada. Además, estamos trabajando para aumentar la diversidad de PNJ en el mundo de Arkesia. Intentamos colaborar al máximo con Smilegate RPG para implementar cambios que reflejen a nuestra audiencia. Esto es un trabajo continuo, y colaboraremos con nuestra comunidad para identificar áreas en las que podemos mejorar.

Y recordad que el juego tiene la calificación PEGI 18, por lo que no es para todos los públicos.

 

COMIENZA LA ODISEA

Esperamos que ahora sepáis un poco mejor cómo estamos trabajando en un juego tan grande y único para occidente. Creemos que el equilibrio entre preservar su espíritu original y hacer los ajustes necesarios para cumplir las expectativas de nuestros jugadores es muy delicado. Os contaremos más próximamente.

Nuestro punto de atención más inmediato es la alfa técnica cerrada, para la que os podéis apuntar aquí. No veréis todo lo que hemos mencionado antes en la alfa, pero sabed que estamos trabajando en ello para el lanzamiento. La finalidad principal de la alfa técnica es probar nuestra nueva infraestructura y las configuraciones del servidor con el cliente de juego de Smilegate RPG, así que contad con que haya baches. En fin, las alfas técnicas son para eso, ¿no?

Tras la alfa, tendremos una prueba beta durante este verano para prepararnos para el lanzamiento en otoño. ¡Pronto desvelaremos las fechas exactas! Tenemos muchas ganas de traer a occidente este juego tan adorado y esperado y de explorar Arkesia con todos vosotros.

 

Enlace a noticia original

Citar
Topic starter Respondido : 11 de junio de 2021 17:53
Compartir: