Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

Lost Ark presenta a...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lost Ark presenta al Artillero - Clases avanzadas y habilidades

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Ya sea que lleves un arma con la última tecnología o un arco y flecha que no fallan: debes prestar mucha atención a estos francotiradores. Los jugadores que estén interesados ​​en el ataque de largo alcance del artillero pueden elegir entre cuatro profesiones avanzadas: las ágiles pistoleras, los peligrosos artificieros, los cazademonios con tres armas o los precisos francotiradores y sus arcos.

 

Gracias a su precisión letal y a su arsenal diverso, el artillero está listo para responder con eficacia a cualquier amenaza. Puedes ver las habilidades y ataques de las cuatro clases avanzadas de la clase artillero aquí:

 

 

 

LISTA DE CLASES AVANZADAS

PISTOLERA

Con un fusil adecuado para varias ocasiones y la capacidad de cambiar rápidamente de arma, la pistolera es una oponente mortal en cualquier rango. Por sus reflejos felinos, sus movimientos son muy ágiles y es difícil empujarlos a las esquinas porque no dudarán en disparar balas a cualquier enemigo imprudente.

 

Habilidades de la pistolera:

  • OJO DEL CREPÚSCULO: Da la espalda al enemigo más cercano, lo marca como objetivo de duelo y le otorga la desventaja Ojo del crepúsculo, que reduce los movimientos y la velocidad de ataque del objetivo. Después de 2 segundos, dispara con el revólver, daña a todos los enemigos y aturde a los enemigos con la desventaja Ojo del crepúsculo.

  • ÚLTIMA PETICIÓN: Dispara una potente bala explosiva que inflige daño y lanza a los enemigos por los aires.

  • BALA DE PLASMA: Dispara una bala de plasma que se desplaza a baja velocidad e inflige daño constantemente.

  • MEDIADOR: Dispara la pistola, lo que inflige daño hacia delante. Como parte de un combo, dispara la pistola con un estallido, luego asesta una patada potente y después dispara de nuevo rápidamente. Se puede cambiar de dirección durante el combo y el primer impacto permitirá al personaje realizar un contraataque.

  • HORA DEL JUICIO: Dispara 3 balas que se extienden en un área en forma de cono para infligir daño con cada bala, que se fragmenta al impactar e inflige daño adicional a los enemigos que se encuentran detrás de los objetivos.

 

ARTIFICIERO

Los artificieros creen que cuanto mayor sea la potencia de fuego, mejor, y disparan al enemigo con algunas de las armas más grandes. Puede que no tengan la mayor movilidad, pero compensan su falta de agilidad con enormes lanzadores de proyectiles mecánicos y otras armas contundentes, armaduras pesadas y un poder destructivo impresionante.

 

Habilidades del artificiero:

  • LLUVIA DE MISILES: Dispara 20 cohetes hacia el cielo. Los misiles vuelan hacia la posición del cursor y explotan, lo que inflige daño.

  • PERDIGÓN: Dispara en una zona en forma de cono con una escopeta que inflige daño y aleja a los enemigos.

  • LANZALLAMAS: Dispara el lanzallamas en una sola dirección mientras se mueve libremente. Las llamas duran unos instantes e infligen daño de fuego.

  • AMETRALLADORA GATLING: Gira en la dirección del cursor y dispara la ametralladora.

  • DISPARO DE NAPALM: Detona un proyectil de napalm que lanza a los enemigos por los aires e inflige daño. El proyectil de napalm hace arder el suelo al impactar, lo que inflige daño de fuego cada segundo durante 5 s.

 

CAZADEMONIOS

A juzgar por su estilo flexible de juego de tres armas y su actitud imprudente, puede creer erróneamente que éste loco y malvado gamberro solo quiere morir. Pueden elegir el arma más eficaz de un arsenal que incluye pistolas, escopetas y fusil.

 

Habilidades del cazademonios:

  • BENGALA EXPLOSIVA: Invoca un fusil de gran calibre y dispara 3 veces. Las primeras 2 balas impactan directamente en los enemigos y crean un estallido trasero en su trayectoria que atrae a los enemigos y les inflige daño. El último disparo inflige daño a los enemigos y los derriba.

  • LLUVIA DE METEORITOS: Dispara una andanada de balas hacia arriba que impactan en la posición del cursor para infligir daño y lanzar a los enemigos por los aires.

  • LLAMA ESPIRAL: Dispara una potente bala de fuego que lanza a los enemigos por los aires, les inflige daño de fuego e incendia el suelo, provocando más daño de fuego en el tiempo.

  • DISPARO RÁPIDO DE ESCOPETA: Dispara la escopeta 3 veces, lo que inflige daño. El tercer impacto empuja a los enemigos e inflige daño a los objetivos cercanos.

  • FUEGO MORTAL: Lanza una andanada de balas contra todos los enemigos cercanos. Alcanzar la zona perfecta de esta habilidad arroja, además, una granada mientras salta hacia atrás, lo que inflige daño y lanza a los enemigos por los aires.

 

FRANCOTIRADOR

Los francotiradores atacan desde la distancia y usan un arco mecánico con flechas especiales con efectos personalizados. Su alta capacidad de supervivencia y agilidad les permite luchar durante mucho tiempo. Además, sus trucos de sigilo son muy efectivos para explotar las debilidades del enemigo.

 

Habilidades del francotirador:

  • OJO DORADO: Invoca 4 halcones dorados para que sobrevuelen la zona y creen un devastador torbellino que se intensifica gradualmente, inflige daño a los enemigos y los lanza por los aires. Pasa a estar en sigilo con la creación del torbellino. El sigilo permite pasar por delante de los enemigos y no se cancela al recibir daño.

  • LLUVIA DE FLECHAS: Dispara varias flechas al cielo, lo que provoca una lluvia de flechas en la posición del cursor que infligen daño durante 2 s.

  • OLEADA DE FLECHAS: Envía una flecha de tornado en la dirección del cursor e inflige periódicamente daño a los enemigos. La flecha de tornado puede golpear al mismo enemigo hasta 4 veces.

  • TORMENTA DE FILOS: Gira rápidamente y lanza 6 espadas, que infligen daño, y luego lanza otra serie de espadas para infligir daño 3 veces más.

  • DISPARO CARGADO: Carga para infligir una cantidad creciente de daño según la carga. Además, repele a los enemigos.

 

Enlace a noticia original

Citar
Topic starter Respondido : 24 de agosto de 2021 20:54
Etiquetas del debate
Ignolf (Spirit)
(@ignolf)
Miembro Honorable

Por fin! Mi caza demonios 😀

Ya es la última presentación de clase avanzada, no? se acercará la beta?      vaaamoooooossss jaja

ResponderCitar
Respondido : 25 de agosto de 2021 15:46
crow me gusta
crow
 crow
(@crow)
Miembro Prominente Fundador
Respondido por: @ignolf

Por fin! Mi caza demonios 😀

Ya es la última presentación de clase avanzada, no? se acercará la beta?      vaaamoooooossss jaja

Es la última si!

A ver si pronto hay noticias, no creo que nos tengan otro mes sin noticias y sin publicar nada 🙁

ResponderCitar
Respondido : 26 de agosto de 2021 10:08
Compartir: