Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

Lost Ark presenta a...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Configura tus notificaciones y juega con gente en nuestro Discord

Lost Ark presenta a la Artista Marcial - Clases avanzadas y habilidades

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Los artistas marciales son luchadores ágiles, les gusta usar ataques combinados para atacar al enemigo con una velocidad extremadamente rápida y mortal. Los jugadores que estén interesados ​​en la velocidad y la agilidad de un artista marcial podrán elegir entre cuatro clases avanzadas: bailarina guerrera que transmite poder elemental, la matona y su ataque de puño, la energía especial de las puño espiritual y las golpeadoras voladoras.

 

Con combinaciones rápidas y suaves, golpes devastadores y habilidades de guía, las artistas marciales son una fuerza que no se puede ignorar en el campo de batalla. Puedes ver las habilidades y ataques de las cuatro clases avanzadas en la clase de artes marciales aquí:

 

 

LISTA DE CLASES AVANZADAS

 

BAILARINA GUERRERA

 

¿Te gusta combinar habilidades de artes marciales para gobernar a tus enemigos? Las bailarinas guerreras son muy adecuados para cualquier persona con habilidad. Usa el poder elemental para mejorar tus habilidades de combate. Pueden almacenar energía elemental y luego liberarla con ataques devastadores y acrobacias anti gravedad.

 

Habilidades de la bailarina guerrera:

  • PUÑO DE DOMINIO: Usa el poder de los elementales para liberar un campo de energía que atrae a los enemigos. Los sobrevuela y ataca hasta 6 veces mientras absorbe 6 fuerzas elementales, lo que inflige daño. Después del último ataque, absorbe el campo de energía vacío y lo golpea en el centro, lo que inflige daño y hace retroceder a los enemigos. Reduce el daño recibido de ataques mientras sobrevuela a los enemigos.

  • ADVENIMIENTO DEL FÉNIX: Concentra la energía de fuego y se eleva en el aire. Inflige daño al descender y al golpear el suelo, lo que derriba a los enemigos cercanos.

  • COLMILLO ARDIENTE VELOZ: Da varios puñetazos e inflige daño, seguidos de un golpe final que provoca más daño.

  • PATADA DE RAYO: Golpea con una ráfaga de patadas que infligen daño de rayo, abate a los enemigos y les inflige más daño. Levanta a los enemigos derribados y estrella a los enemigos que estén en el aire contra el suelo, lo que les inflige daño adicional.

  • PUÑETAZO TRIPLE: Asesta violentos puñetazos hacia delante e inflige daño a los enemigos.

 

MATONA

 

¿Buscas una artista marcial que pueda dividir la tierra de un solo golpe? Aquí están las matonas. Están equipados con protectores de mano pesados ​​y usan dos formas opuestas de energía ofensiva para retroalimentarse entre sí, causando una destrucción sin fin. Tienen un excelente ataque, defensa y movilidad, así como un poder duradero, lo que los convierte en una profesión muy equilibrada que toma al enemigo con la guardia baja.

 

Habilidades de la Matona

  • ARTE MISTERIOSO: ESTALLIDO DE PERDICIÓN: Concentra la mente y refuerza los guanteletes para asestar un golpe potente. Reúne la energía del aire en tus guanteletes y se impulsa hacia delante. El suelo se resquebraja, lo que libera una onda de energía y hace retroceder a los enemigos. El daño de la onda se reduce con la distancia recorrida.

  • CASTIGO APLASTANTE: Libera hasta 3 ondas de choque hacia delante, lo que inflige daño.

  • REY DRAGÓN INVICTO: Concentra energía en el cuerpo e inflige daño en la posición del cursor mientras se mueve hacia la ubicación seleccionada. Dos dragones negros surgen del suelo y vuelan a su lado para arrasar el objetivo juntos.

  • PUÑETAZO DE DESTRUCCIÓN EN CADENA: Golpea el suelo y hace temblar la tierra. Ataca a los enemigos hasta 4 veces. Además, el radio del daño aumenta con cada golpe. El último golpe hace retroceder a los enemigos.

  • SENTENCIA DE MUERTE: Libera toda la energía de impacto condensada, lo que inflige daño y hace retroceder a los enemigos. El daño aumenta según la cantidad de energía de impacto que tengas.

 

PUÑO ESPIRITUAL

 

¿No te basta con la combinación de otras clases? ¿Quieres dominar las habilidades de las artes marciales y hacer estallar a tus enemigos con devastadores ataques de energía? Bueno, tu clase avanzada puede ser el puño espiritual, que puede canalizar energía y derrotar al enemigo. La puño espiritual alterna entre ataques cuerpo a cuerpo y ataques de largo alcance, creando combinaciones poderosas y explosivas cuando se combinan. Canalizan una energía especial llamada determinación y la usan para infundir sus habilidades o apoyarse en la batalla.

 

Habilidades de la Puño Espiritual

  • RAYO DE ANIQUILACIÓN: Reúne energía y dispara un rayo de energía hacia delante. Mantener pulsada la habilidad hasta 1,5 s infligir daño a los enemigos un máximo de 5 veces. Luego, aparece un alma amigable para prestar energía que arroja una descarga aún más fuerte que ataca e inflige daño a los enemigos de delante durante 1,2 s, además de repelerlos. Si se deja de pulsar antes de que el medidor llegue al máximo, el alma aparecerá y atacará a los enemigos al instante.

  • APLASTAMIENTO CELESTIAL: Invoca una enorme palma que inflige daño. El daño contra enemigos derribados o en el aire aumenta un 30 % adicional.

  • PALMA MAGNÉTICA: Salta hacia delante e inflige daño 3 veces. Golpea el suelo con la palma y atrae a los enemigos mientras inflige daño. Aparta la mano para lanzar por los aires a los enemigos atraídos e infligirles más daño. Mantener pulsado el atajo de la habilidad disparar la energía contra el suelo durante un máximo de 1 s.

  • PALMA PULVERIZANTE: Avanza hacia delante con rapidez e inflige daño. Golpea a los enemigos con las palmas cargadas de energía para infligir daño y asesta un último golpe que provoca más daño. Este golpe inflige un 100 % más de daño a los enemigos en el aire.

  • DEDO LETAL: Esquiva retrocediendo y ataca rápidamente hacia el cielo con un solo dedo en diagonal varias veces para infligir daño 6 veces. El daño contra los enemigos en el aire aumenta un 30 %.

 

GOLPEADORA (STRIKER)

 

Los bateadores son excelentes malabaristas: pueden mantener a los enemigos en el aire y destruirlos con excelentes combos aéreos. Atacan con movimientos rápidos y suaves como una ráfaga de viento, utilizando combinaciones deslumbrantes y poderosas habilidades elementales para cambiar el rumbo de la batalla.

 

Habilidades de la Golpeadora

  • APARICIÓN DEL TIGRE: Avanza hacia delante, inflige daño de fuego y realiza un ataque ascendente que inflige daño adicional.

  • ATAQUE REALMENTE CELESTIAL: Reúne una poderosa energía en las piernas antes de dar 2 patadas que infligen daño y lanzan a los enemigos por los aires.

  • DESPERTAR DEL DRAGÓN DE LA TORMENTA: Salta, gira tu cuerpo y da una patada para infligir daño a los enemigos. Pulsar la tecla de habilidad otra vez en menos de 2 segundos asesta un rodillazo que inflige daño. Pulsar la tecla de habilidad otra vez en menos de 2 segundos para asesta un ataque descendente que inflige daño. Los primeros dos ataques elevarán a los enemigos en el aire y el último ataque los estampará contra el suelo.

  • PATADA RELÁMPAGO LUNAR: Carga hacia delante mientras da patadas para infligir daño. Después, da 4 patadas rápidas, una patada giratoria y un golpe final que inflige daño adicional y hace retroceder a los enemigos.

  • PATADA DE VIENTO PRESTO: Da una patada giratoria en el aire que golpea a los enemigos 22 veces e inflige daño durante 2,5 segundos.

 

Enlace a noticia original

Citar
Topic starter Respondido : 12 de agosto de 2021 18:41
Compartir: