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Clases avanzadas y habilidades de la clase Guerrero

 
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Héroes de Arkesia:

¿Buscáis una clase que destaque por sus habilidades poderosas con gran impacto y que pueda absorber muchísimo daño? Habéis elegido la indicada. Quizás no sean los más ágiles, pero se mantienen firmes y compensan su movilidad reducida con golpes cataclísmicos. Sus tres clases avanzadas os permitirán personalizar el equilibrio entre ataque y defensa del guerrero como más os guste.

Los guerreros son una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Podéis ver aquí las habilidades devastadoras de las tres clases avanzadas:

 

BERSERKER

¿Queréis cambiar parte de la capacidad defensiva del guerrero por un estilo más ofensivo? Optad por el berserker. Son poderosos guerreros que usan unos espadones que infligen un enorme daño para atacar y que cuentan con una férrea defensa. Además, cuando entran en el modo explosión, no se detienen ante nada. En este estado exacerbado, incrementan su ataque y velocidad de movimiento. También desbloquean una habilidad especial que produce un daño sin igual a sus enemigos.

 

HABILIDADES DEL BERSERKER

FURIA BERSERKER: Imbuye el espadón para infundirse Furia berserker y asesta un golpe potente. El alcance del ataque y el daño que inflige aumentan a medida que se carga.

OLA GOLPEANTE: Concentra energía en el espadón y la libera hacia delante para abrir una grieta en el suelo. La habilidad se puede cargar para infligir más daño.

REMOLINO: Gira blandiendo el espadón, lo que inflige daño.

PELIGRO CRIMINAL: Salta y blande el espadón, lo que inflige daño y lanza a los enemigos por los aires. Después, golpea hacia abajo para infligir daño de nuevo y derribarlos.

ESPADA INFERNAL: Clava el espadón en el suelo e inflige daño. Mantén para atacar e infligir más daño. Si alcanza la Zona perfecta de esta habilidad, realiza un golpe final que inflige aún más daño y lanza a los enemigos por los aires.

 

PALADÍN

Los paladines guardan una estrecha relación con los poderes de los dioses y canalizan su potencia antigua tanto en movimientos ofensivos como defensivos muy potentes. Pueden usar habilidades y mejoras divinas para ofrecer apoyo a su equipo desde la retaguardia, o pueden empuñar una espada y brindar habilidades represivas para luchar en primera línea. Son verdaderos comodines, perfectos para los jugadores que quieren tener acceso a una gran variedad de habilidades con un equilibrio entre ataque y defensa y opciones para apoyar a sus compañeros o utilizar sus capacidades ofensivas para jugar de forma agresiva.

 

HABILIDADES DEL PALADÍN

JUICIO DE ALITHANES: Salta hacia arriba y desata una luz sagrada que alumbra para realizar un ataque que penetra incluso a los monstruos guardianes. Inflige daño a los enemigos de alrededor al caer y crea una barrera para el jugador y los miembros del grupo.

IRA DE DIOS: Invoca la energía del trueno sagrado en tu arma e inflige daño a los enemigos de alrededor.

EJECUCIÓN DE LA JUSTICIA: Sujeta la espada con una mano y gira rápidamente en el sitio para infligir daño al enemigo. Luego, asesta un golpe demoledor que inflige daño adicional.

LEY DE DIOS: Invoca un círculo mágico de luz mediante las sagradas escrituras. Textos hechos de una luz infinita se arremolinan dentro del círculo mágico, lo que inflige daño a los enemigos durante 2 segundos.

CORTE RELÁMPAGO: Avanza lentamente y acuchilla al enemigo 7 veces.

 

ARTILLERO DE LANZA

¿Preferís una estrategia defensiva? Los artilleros de lanza ocupan la primera línea de defensa y son quienes se llevan la peor parte de los ataques enemigos utilizando su posición defensiva y el escudo del campo de batalla para proteger al resto del grupo. Si bien es cierto que su lanza fusil es un arma formidable, su verdadero potencial recae en su habilidad para proteger aliados y absorber daño como si fueran esponjas. Esponjas letales.

 

HABILIDADES DE LOS ARTILLEROS DE LANZA

AGUIJÓN DE CARGA: Mientras está en una posición defensiva, concentra energía y ataca con el arma hacia delante. Puede cambiar la dirección del ataque lentamente mientras concentra la energía. Cuanto mayor es el tiempo de carga del ataque, mayor es el daño infligido.

ATAQUE EN SALTO: Salta hacia la ubicación del enemigo y golpea el suelo, lo que inflige daño.

GANCHO CADENA: Lanza un gancho de cadena largo que inflige daño a un enemigo, después lo atrae e inflige más daño.

PROTECCIÓN DEL GUARDIÁN: Al usar la habilidad, recupera el 100 % del indicador de escudo y libera un aura de protección con un radio de 10 metros en la zona cercana durante 10 s. Los enemigos dentro del aura reciben daño y quedan aturdidos. El grupo y el personaje reciben menos daño y se vuelven inmunes a empujones y desventajas en el interior del aura. BALA DE FUEGO: Desata un bombardeo contra los enemigos a corto alcance, lo que inflige daño.

 

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Topic starter Respondido : 7 de julio de 2021 10:32
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