Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

Lost Ark presenta l...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lost Ark presenta la Asesina y sus clases avanzadas

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Las asesinas son guerreras misteriosos que combinan sus espadas y habilidades demoníacas para guiar a las fuerzas oscuras en ataques rápidos y coloridos en nombre de la luz. Su curso avanzado te permitirá elegir entre la cazasombras, que usa poder demoníaco y poderosos ataques, y la espada letal, la combinación ultrarrápida de esta última y la espada le permite derrotar al enemigo.

Los oponentes no siempre verán la llegada de la asesina, pero podrán ver el rastro de destrucción causado por su caótico poder demoníaco y su afilada espada. Puedes ver las habilidades y ataques de las dos clases avanzadas de Asesina aquí:

 

 

LISTA DE CLASES AVANZADAS

 

CAZASOMBRAS

 

Las cazadoras de sombras prefieren usar el mal para derrotar al mal; pueden convertirse en poderosos demonios para desatar el poder del caos. Cuando se liberan sus demonios internos, las Cazadoras de Sombras obtienen un poder destructivo increíble y aumentan su salud y velocidad de movimiento.

 

HABILIDADES DE LA CAZASOMBRAS:

  • VISIÓN DEMONÍACA: Concentra energía demoníaca y dispara un rayo de muerte hacia delante que inflige daño y repele a los enemigos. Carga para canalizar más tiempo antes de repeler a los enemigos para infligir más daño.
  • CORTE AFILADO: Atraviesa a los enemigos que tengas delante mientras giras, lo que inflige daño.
  • RUINA DEL CAÍDO: Se alza en el aire y dispara un rayo de energía directo al suelo que inflige daño. El láser provoca una explosión poco después que repele a los enemigos y les inflige más daño. La habilidad solo se puede usar en el modo Endemoniado.
  • CLON DEMONÍACO: Invoca una encarnación del diablo para que ataque junto a ti. Avanza y ataca 2 veces, infligiendo daño. Después, golpea el suelo con un último golpe que provoca daño.
  • ARMA GIRATORIA: Lanza el arma de la mano izquierda hacia delante y la hace girar para infligir daño. Pulsa de nuevo la tecla de habilidad para lanzar el arma de la mano derecha para infligir daño periódico.

 

ESPADA LETAL

La espada letal pertenece a la categoría de asesina. Puede manejar hasta tres hojas con el poder del caos para matar rápidamente al enemigo. La violenta combinación de dobles sables de luz y espadas largas subyugan a los enemigos y los arrastran a la muerte con mil cortes.

 

HABILIDADES DE LA ESPADA LETAL:

  • PARPADEO RÁPIDO: Corre hacia delante y se abre paso a través de los enemigos blandiendo todas las espadas. Los enemigos a tu paso reciben daño en el momento del impacto y, unos instantes después, salen despedidos por los aires y reciben más daño. Esta habilidad también te permite atravesar guardianes enemigos.
  • CORTE GIRATORIO: Gira y se mueve en la dirección del cursor, lo que inflige daño. Puedes usar esta habilidad hasta 2 veces seguidas.
    ABSORBEDOR DE ALMAS: Carga para asestar una potente estocada que inflige una cantidad creciente de daño según el tiempo de carga.
  • CARRERA CENTELLA: Carga hacia delante y, una vez acaba la carga, avanza y ataca. Al atacar, inflige daño con las espadas duales, y, cuando se sobrecarga, inflige más daño y repele a los enemigos mientras inflige aún más daño con la espada larga.
  • LUZ DE LUNA SÓNICA: Da un tajo en barrido delante de ti que atrae a los enemigos y les inflige daño.

 

Enlace a noticia original

Citar
Topic starter Respondido : 29 de julio de 2021 19:36
crow me gusta
Blackx
(@blackx)
Miembro Estimable

Es la única que me falto por probar en la Alpha, que ganas de ver como funcionan dentro del juego. 

ResponderCitar
Respondido : 29 de julio de 2021 19:52
Compartir: