Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

Actualización Lost ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Configura tus notificaciones y juega con gente en nuestro Discord. Únete al gremio del foro para esta beta.

Actualización Lost Ark Diciembre: Hechicera

 
admin
(@admin)
Miembro Supremo Administrador

Lost Ark nos trae nuevas noticias, parece ser que la Hechicera reemplazará a la clase Invocadora en la salida del juego:

 

Cuando el juego esté disponible a principios de 2022, podréis jugar con la nueva clase, la hechicera. Sustituirá a la invocadora en el plantel inicial de clases; esta llegará a Arkesia en el futuro.

 

 

HECHICERA

La hechicera utiliza magia poderosa basada en tres elementos (fuego, hielo y rayo), con hechizos que pueden infligir daño de área. Pueden encargarse de varios enemigos y dominar el campo de batalla. Entre las habilidades de la hechicera tenemos:

  • Incinerar: Hace caer fragmentos de meteorito del cielo que infligen daño a los enemigos. Después, se crea un pilar gigante en la zona objetivo que lanza a los oponentes hacia arriba y explota para infligir aún más daño.

  • Explosión de escarcha: Emite hielo del cuerpo para infligir daño y provocar el estado Frío, que reduce la velocidad de ataque y de movimiento hasta un 60 %.

  • Flecha de hielo: Dispara flechas de hierro que atraviesan a los enemigos e infligen daño. También causan el estado Frío, que reduce la velocidad de ataque y de movimiento del objetivo un 60 % durante seis segundos.

  • Estallido de rayo: Dispara un rayo para atacar a los enemigos. Otorga el estado Electrocución, que causa daño adicional.

 

 

PLANTEL INICIAL DE CLASES

Nuestra versión de Lost Ark seguirá teniendo disponibles 15 clases en el lanzamiento, con más opciones en futuras actualizaciones del juego. Al trabajar con Smilegate RPG para seleccionar el plantel inicial de clases, tuvimos en cuenta los siguientes criterios para asegurarnos de que está equilibrado y tiene algo para todo el mundo.

Nuevas y familiares

Puede que nuestra versión de Lost Ark aún no incluya las más de 20 clases, pero sí queríamos que incluyese contenido nuevo y emocionante además de algunas de las más populares. La hechicera es la clase más reciente de Lost Ark, ya que debutó en Corea en agosto de 2021, así que nos encanta poder compartirla (igual que la clase golpeador) con nuestros jugadores.

Gran variedad de estilos

También era importante incluir una gran variedad de clases que se adapten a todos los estilos de juego de los aficionados. Hay muchas formas de hacer daño, pero también nos hemos asegurado de tener varias clases de apoyo (paladín y barda) para que los jugadores a los que les guste más este rol tengan opciones, mientras que el juego salió en otras regiones con solo una clase de apoyo.

Clases con género propio

Hemos recibido alto y claro vuestras opiniones sobre el hecho de que las clases solo tengan un género desde el anuncio del juego en occidente. Aunque no todas las clases tengan equivalentes masculinos y femeninos, queríamos incluir las que ya existen desde el principio. En el futuro, Smilegate RPG creará más clases equivalentes para aquellas que aún solo están disponibles para un género, y las traeremos a Arkesia con el tiempo.

 

Noticia original

Citar
Topic starter Respondido : 3 de diciembre de 2021 08:44
Etiquetas del debate
Compartir: