Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

Busco GREMIO en ser...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Busco GREMIO en server CALVASUS para dos personas itlvl 1365 y 1370

Kaukenas35
(@kaukenas35)
Nuevo Miembro

Somos un bardo y un gunlancer en un clan abandonado que busca clan español para unirse y darle al pve, experiencia del clan ...

Topic starter Respondido : 30 de marzo de 2022 14:25
crow me gusta
xcharli
(@xcharli)
Miembro Eminente

Nah tío, veo que en todos lados cuecen habas, yo estoy en Nineveh y soy oficial en el mio y soy yo el que lo va a dejar y busco otro y mira que somos todos españoles ahí porque en su día Nineveh y creo que Calvasus tambien eran los únicos gremios que chutaban cuando el arranque y las colas y se anuncio así, pero es que todos tenemos RL y te puedes pegar 4 o 5 días sin entrar, lo que ya es un cachondeo es que hasta el GM esté a saber donde. Si nos hubiesemos puesto todos de acuerdo al principio atacando aquí por foro, lo estaríamos pasando de pm, pero mira.

ResponderCitar
Respondido : 30 de marzo de 2022 20:58
xcharli
(@xcharli)
Miembro Eminente

Los únicos servers, los únicos servers, no los únicos gremios, en fin ya me habrás entendido, jojojo

ResponderCitar
Respondido : 30 de marzo de 2022 22:20
Macdam
(@macdam)
Miembro Eminente

En este mismo foro teneis montones de anuncios de clanes.
Os aconsejaría evitar todos aquellos que no tengan definidos sus objetivos o que tengan objetivos que no encajen con los vuestros.

y por supuesto todos aquellos que spamean por el general invitando a todo el que pase por alli. No son serios.

La cosa esta dificil. jaja.

ResponderCitar
Respondido : 31 de marzo de 2022 14:12
Chococri
(@chococri)
Miembro Eminente

Busca por Vicio Puro, tenemos hasta gremio para aparcar a los alters. O si prefieres, contáctame por Discord: Chococri#7721

Estamos la gran mayoría haciendo Argos en P2 🙂

ResponderCitar
Respondido : 25 de abril de 2022 17:17
Compartir: