Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

[Guía] Profesiones ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Guía] Profesiones y Dinero - ¿Qué profesiones existen? ¿Cómo consigo oro/plata?

 
crow
 crow
(@crow)
Miembro Prominente Fundador
En esta guía nos centramos en las profesiones que existen en Lost Ark y repasamos cómo conseguir oro y plata en el juego.
 
Algunos términos puede que estén mal traducidos, los retocaremos cuando tengamos los nombres oficiales.

 

¿Personajes alternativos (Alts) y su importancia?

 

Los alts juegan un papel relativamente importante en Lost Ark. Te permiten recoger oro, plata y otros materiales adicionales para dárselos a tu personaje principal o a tus otros alts. No es necesario tener varios alts, pero 2-3 alts más pueden ayudar mucho a tu personaje principal.

 

¿Qué profesiones existen?

 

Herborista/Recolección: Fuente de dinero constante. La gente suele recoger las setas de rareza azul exclusivamente con energía vital porque son necesarias para elaborar pociones. También puedes usar guantes de nivel alto para obtener más materiales.
 
Talar: Los troncos comunes son los únicos que valen un buen dinero. El beneficio se depreciará a medida que menos gente esté interesada en las mejoras del Territorio de Expedición, pero se estabilizará en un precio más bajo. Los Troncos Comunes se utilizan para el contenido del Territorio de Expedición. Uno de los troncos también se utiliza para crear Material de Fusión, por lo que puede valer una cantidad decente en una región reciente.
 
Minería: Al igual que con la madera, las piedras comunes son las únicas que valen un buen dinero. El beneficio se depreciará a medida que menos gente esté interesada en las mejoras del Territorio de Expedición, pero se estabilizará en un precio más bajo. La piedra común se utiliza para el contenido del Territorio de Expedición. Una de las piedras también se utiliza para crear Material de Fusión, por lo que puede valer una cantidad decente en una región reciente.
 
Caza: Se puede ganar algo de dinero en Cuero Brillante. Los materiales se utilizan para crear Materiales de Fusión, por lo que puede valer mucho en una región nueva siendo una profesión realmente impopular.
 
Pesca: Se puede ganar algo de dinero con ciertos objetos como la Perla Marrón y la Perla de Nube Oscura. Los materiales se utilizan para los materiales de fusión, por lo que puede valer mucho en una región nueva siendo una profesión muy impopular.
 
Excavación: Normalmente no vale mucho. Puedes ganar un premio gordo obteniendo Kits de Artesanía para herramientas de alto nivel.

 

¿Cómo consigo Oro y Plata?

 

ORO
 
Bolsas de Una: Obtienes Fichas o Tokens de Una por realizar tareas de Una cada semana. La cantidad de tokens que puedes conseguir se determina al comienzo de la semana de juego.
 
Mazmorras del Abismo: Cada mazmorra del abismo que realices da mucho oro. Pueden ser realizadas una vez por semana cada una.
 
*Más información sobre los límites de las actividades aquí: Límite de eventos por personaje ¿Qué hacer a nivel 50?
 
Incursiones del Abismo (Raid): Igual que las mazmorras del abismo. Obtienes más oro por cada fase que superes.
 
Incursión de la Legión (Raid): Te recompensan con una gran cantidad de oro, pero tienen un alto nivel de entrada de objetos.
 
Islas de viaje: Siempre que completes una Misión de Viaje Cooperativo, tienes una pequeña posibilidad de conseguir una llave. Las llaves se pueden usar en los puntos de la Puerta en el mar en momentos específicos cuando están abiertos. Al completar un mapa de puerta de enlace, existe la posibilidad de obtener una cantidad considerable de oro.
 
Islas de Aventura: Cada día hay una Isla de Aventura que tiene recompensas adicionales. Puedes ver qué Isla de Aventuras están próximas a través del símbolo de la brújula que hay debajo de tu minimapa. La cantidad que obtienes depende de tu nivel de objeto, y va desde los 80 a los 600 oros.
 
Progresión del personaje: Cada personaje tiene sus propias recompensas de desarrollo de personaje. Una vez que se han hecho, no vuelves a obtener recompensas por ellos. Puedes encontrar las recompensas de desarrollo de personaje a través del símbolo de la caja que hay debajo de tu minimapa.
 
Comercio: Puedes vender muchas cosas en la subasta, por ejemplo, materiales de mejora, libros de sellos, comida, equipo, materiales de vida y mucho más.
 
Comerciantes: Puedes comprar materiales de mejora y más a los comerciantes y venderlos en la subasta.
 
Afinidad o Relación: Numerosos NPCs te darán entre 100 y 200 de oro como compensación por alcanzar una cierta cantidad de afinidad con ellos.
 
Colección de Obras Maestras: En ciertos niveles ganas oro adicional por tus Obras Maestras.
 
Personajes alternativos (Alts): Te permiten hacer recorridos adicionales en las mazmorras del abismo o en las incursiones, lo que genera más oro al final.
 
 
PLATA
 
Diario de Una (Misión de Lopang): Es común realizar las misiones diarias de Lopang con alts. Puedes desbloquear las 6 diarias después de hacer las misiones amarillas en la isla de Lopang. Las misiones recomendadas son las de Shushire, Arthetine y North Vern. Puedes usar tu libro de teletransporte para acelerar las cosas. Este método requiere 3 ranuras de teletransporte. Acepta las misiones para ver dónde se encuentran los NPCs. También puedes establecer a Vern Norte como tu punto de "spawn".
 
Misiones semanales de Epona: Puedes hacer misión las misiónes de Una semanales como la Mazmorra del Caos, el Cubo o la Senda de la Prueba para conseguir plata adicional.
 
Mazmorra de Caos: Te da una cantidad decente de plata.
 
Cubo: Te da una buena cantidad de plata.
 
Intercambio del Gremio: Puedes intercambiar Cristales de Silmael por cajas de plata o cofres que los contengan. Son para toda la cuenta.
 
Personajes alternativos (Alts): Te permiten hacer misiones diarias y semanales adicionales, mazmorras del caos y cubos, lo que genera más plata al final.
 
 
 
Parte del contenido está sacado de Papunika, fansite inglés de Lost Ark.
Citar
Topic starter Respondido : 30 de julio de 2021 09:51
Etiquetas del debate
Blackx
(@blackx)
Miembro Estimable

Se agradece este tipo de cosas, ya que las profesiones las probé muy por encima en la Alpha, así que cualquier guía siempre viene bien. 🤗 

ResponderCitar
Respondido : 30 de julio de 2021 11:55
crow me gusta
Ignolf (Spirit)
(@ignolf)
Miembro Honorable

Muy buena guía! me servirá para orientarme  al principio 👍 

Aunque yo los Alts los llame Alters jaja 😜 

ResponderCitar
Respondido : 30 de julio de 2021 15:38
Stipent
(@stipent)
Miembro Activo

Es una de las cosas que queria saber como van, da la sensacion que no se puede explotar demasiado al estar reguladas, pero creo que no se pueden dejar de lado.

ResponderCitar
Respondido : 8 de agosto de 2021 17:04
Compartir: