Forum

¡Bienvenido a Lost Ark España!

Comunidad española con noticias, guías, preguntas y respuestas, búsqueda de gremios… para el MMORPG Lost Ark del desarrollador Smilegate.

sorteo paquete fundador de plata

No te pierdas el SORTEO de un Paquete de Fundador de Plata

[Guía] Materiales d...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Configura tus notificaciones y juega con gente en nuestro Discord

[Fijo] [Guía] Materiales del juego y pequeño diccionario

 
crow
 crow
(@crow)
Miembro Estimable Fundador

En Lost Ark encontramos muchos términos comunes que ya conocemos de otros juegos, pero en esta lista encontramos los términos específicos del juego.

Algunos términos puede que estén mal traducidos, los retocaremos cuando tengamos los nombres oficiales.

 

Terminología o Diccionario de Lost Ark

 

Término Descripción
Tier de un objeto (T1, T2, T3) Dicta el rango general de equipo para un conjunto de contenido. Normalmente, los nuevos niveles de objetos aparecen con las actualizaciones continentales importantes, y se consideran grandes picos de poder.
Subtier (Bajo, Medio, Alto) Sólo se aplica al contenido y al equipo T3. Los jugadores progresan a través de los subniveles para pasar al siguiente Tier o nivel de objetos.
Éxito o Succeed El proceso en el que se transfiere el nivel de mejora de un objeto al siguiente subnivel o nivel de objeto.
Tienda secreta de Mari La rotación de las "ofertas especiales" en la tienda de efectivo con cristales azules. A menudo tiene ofertas lucrativas que valen la pena cambiar tu Oro por Cristales Azules para recogerlo. Memoriza hasta 18 horas o 3 ciclos de artículos. Algunos artículos de progresión no relacionados también pueden encontrarse aquí, como cartas, artículos de afinidad y artículos de batalla.
Efecto básico Estas son las estadísticas no cambiantes de una pieza de equipo. La calidad no afecta al efecto básico.
Efecto adicional Esta es la estadística de bonificación de un objeto que cambia con la calidad. Para las armas, es el Daño Adicional. Para las armaduras, suele ser Defensa Física, Defensa Mágica y Vitalidad.

 

En cuanto a los materiales que vamos a encontrar, a continuación se describen todos ellos, junto con la fuente de donde encontrarlos.

 

 

RESUMEN DE LOS OBJETOS MATERIALES

 

 

Objeto Usado para Fuente

Fragmentos
Necesario para completar la EXP de un objeto antes de poder intentar mejorarlo. Mazmorra del Caos, Mercader de Fragmentos de Purificación, Subyugación de Guardianes, Torre, Barco Fantasma, Mapa del Tesoro, Descomposición de Objetos, Tarea de Una, Tienda de Piedra de Sangre de Silmael, Isla de la Aventura, Jefe de Campo, Barco Mercante Errante.

Piedras de Destrucción
Principal material necesario para mejorar las armas. Mazmorra del Caos, Fragmento de Purificación Mercante, Tarea de Una, Torre, Descomposición de Objetos, Tienda de Piedra de Sangre de Silmael, Isla de la Aventura, Barco Fantasma, Mapa del Tesoro, Barco Mercante Errante.

Piedras de Guardián
Principal material necesario para mejorar las armaduras. Mazmorra del Caos, Fragmento de Purificación Mercante, Tarea de Una, Torre, Descomposición de Objetos, Tienda de Piedra de Sangre de Silmael, Isla de la Aventura, Barco Fantasma, Mapa del Tesoro, Barco Mercante Errante.

Piedras de salto o Breakthrough
Este es el segundo material necesario para intentar mejorar tus objetos. Viene en 3 niveles. Mazmorra del caos, Mercader de fragmentos de purificación, Subyugación de guardianes, Carrera de jefes, Torre, Tienda de piedras de sangre de Silmael, Isla de la aventura, Jefe de campo.

Materiales de Fusión
Este es el tercer material necesario para intentar mejorar tus objetos. Viene en 3 niveles. Sólo se puede crear a través de la elaboración de su Territorio de Expedición, sin embargo, se elaboran en grandes cantidades y se pueden vender en la subasta. Territorio de expedición. Se puede crear a partir del nivel 2 en el taller de artesanía.

Materiales auxiliares de entrenamiento
Se utilizan para aumentar las posibilidades de mejorar los objetos. Se obtienen principalmente de los cubos y los mapas del tesoro. Sólo puedes usar una cierta cantidad de cada uno por intento. Comerciante de fragmentos de purificación, cubo, torre, barco fantasma, mapa del tesoro, tienda de piedras de sangre de Silmael, isla de la aventura, jefe de campo.

Material especial de refinado
Igual que el material auxiliar de entrenamiento. Concede un 100% de posibilidades de éxito en objetos de contenido "antiguo" y un 10% de posibilidades de éxito en contenido de nivel actual hasta +15. Mazmorra del abismo, Incursión en el abismo.

Material del abismo para crear equipo
Se utiliza para fabricar objetos de set. Mazmorras del caos, tienda de piedras de sangre de Silmael.

Tickets de admisión
Se utiliza para entrar en los Campos de Platino, la Mazmorra del Cubo y la Carrera de Jefes, respectivamente. Mazmorras del caos, tienda de piedras de sangre de Silmael.

Mapa del tesoro
Se puede entrar con un grupo para obtener fragmentos y materiales auxiliares de entrenamiento. Puerta del Caos.

Piedras de habilidad
  Mazmorra del Caos, Subyugación de los Guardianes, Mazmorra del Abismo, Incursión en el Abismo, Torre, Petición de Epona, Territorio de Expedición.

Joyería
  Mazmorra del caos, rutas de prueba, mapa del tesoro, jefe de campo.
Citar
Topic starter Respondido : 30 de julio de 2021 13:45
creatived, Eria, admin y 2 les gusta
Ignolf (Spirit)
(@ignolf)
Miembro Confiable

Muy buena información. Nos será de gran ayuda 👍 👍 

ResponderCitar
Respondido : 30 de julio de 2021 15:32
Compartir: